Lo que hay que oir...

|

Estaba hoy en la multitudinaria fiesta de San Cemento en la politécnica, una de tantas fiestas universitarias con miles de estudiantes y personas jóvenes que se juntan para beber alcohol, socalizarse, escuchar música, enfin....supongo que cada uno habréis estado en alguna fiesta parecida alguna vez.

Bueno, pues al poco de llegar, me encontraba yo en un semáforo, esperando a que se pusiera en verde para cruzar, porque iba al metro que es donde estaban esperando mis colegas, cuando oigo a dos munipas justo detrás mio hablando.

Uno de ellos, muy mazado, decía: "como pillara yo a quien organiza esto le daba una buena paliza" y el otro le respondía que eso, más que una persona, era algo ya institucionalizado, y no dependía de nada, y el otro volvía a insistir que de alguien saldría la idea.

Hasta ahí nada muy raro para lo que nos podemos esperar de unos munipas. Pero va y suelta el mismo: "joder, es que todos estos jóvenes borrachos, solo saben ponerse pedo, y luego así ninguno piensa y se vuelven estúpidos".

Madre mía, lo que hay que oir...¡¡¿de un munipa??!! He estado a punto de girarme y decirle: "¿y eso lo dice un munipa?". Como si los maderos fueran el ejemplo de la gente que no bebe y fueran superinteligentes.

Enfin, al final me he callado porque todavía iba sobrio y no tenía yo muchas ganas de que encima se enfadara y me la liara de alguna manera, pero vamos, me ha dejado mal cuerpo pa toda la tarde, jajaja

Lo que hay que oir....

6 comentarios:

ReVoluCioN dijo...

Pues no se en Madrid, pero aqui todo chaval que haya incumplido sistemáticamente la ley, acaba de policía.

Alejandro Solana dijo...

No se si es un punto ironico tu entrada o es que realmente te parece mal que un tio, por el hecho de ser poli, piense asi. No se yo que decirte pero pienso que ahi estas equivocado; y quiza sea porque yo soy de los que piensa que la juventud (en su inmensa mayoria) no servimos para nada mas que para beber y agilipollarse a conciencia.

Rhasputyn dijo...

El problema no fue QUÉ, sino QUIEN.

Eso es lo que más me jodió de todo. Obviamente, que lo hubiera dicho cualquiera de los profes que pasara por ahí y viera el panorama, hubiera tenido que darle la razón, pero...¿un munipa?

Alejandro Solana dijo...

No todos los municipales, por el hecho de ser municipales son asi. Ni los militares, ni los Guardias Civiles... ni los comunistas. Hay de todo.

Rhasputyn dijo...

Ya, ya se que no es bueno generalizar...pero tendrías que haberle visto con su pose de chulo de gimnasio, to mazado él, diciendo eso.

Alejandro Solana dijo...

xDDD la verdad es que me imagino la situacion y si a mi me pasase pensaria lo mismo pero desde fuera lo veo de otra manera xD salud!