Berlusconi...¡Que alguien me lo explique!

|

Ya sé que últimamente Berlusconi ha saltado a las noticias por su escándalo con las jovencitas que invita a sus residencias, por al divorcio de su mujer y por las listas a las europeas que ha presentado a muchas modelos. Pero hoy no venía a comentar eso, sino dos "viejos" (dejémoslo en que tienen un tiempo) videos que no había visto aun, y al verlos me he quedado de piedra:









De verdad que yo aun sigo sin entender como este tío sigue siendo Presidente de Italia....

¡¡QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE POR FAVOR!!

2 comentarios:

Javi dijo...

En su día leí que el segundo era un fake. Si lo es, es posible que el primero también...eso de comerse el moco de esa forma descarada me parece un poco hardcore XD

Rhasputyn dijo...

Por el bien de la Lógica aristotélica, espero que ambos sean un Fake.

Es la única explicación que me volvería a dar la fe en el racionalismo y la lógica, jajajaja