La alcaldesa de Córdoba....¿quién es?

Jejejeje, muy bueno uno de los últimos videos electorales de Izquierda Unida para la campaña a las elecciones europeas




El problema que le estoy viendo es que los videos electorales de IU son todos muy novedosos y graciosos, pero faltos de discurso político...falta añadir más mensaje.

En cierta medida quedarían muy bien para una campaña en la red, sobretodo gracioseta pa los cibernautas de IU, pero no para los videos de publicidad de TVE...no se...¿qué pensáis?

5 comentarios:

Javi dijo...

¿Cuáles de estos salen en la Tele? Es que todavía no ha coincidido que viera ningún anuncio de ningún partido tocho (eso sí, el de Falange y el del Partido Humanista los he debido de ver mil veces)

Rhasputyn dijo...

yo en la tele solo he visto los del PSOE y los del PP.

También por internet he mirado alguno más, como el de la UCE XD Al final del video parecen una secta que dan muchito miedo cuando dicen todos juntos lo de vota a UCE XD

Alejandro Solana dijo...

A mi me recuerda mas (lo de la UCE) a "ruega por nosotros, te rogamos Señor".

De todas formas lo de los videos de IU ya lo hemos comentao por otros lares asi que ya sabeis mi opinion. Bien es cierto que este ultimo aun no lo habia visto y la verdad es que esta graciosete. Por cierto Javi, aun no has visto el de Leoncio (o era triston?)? esta muy gracioso, a todos con los que habla les pasa algo que poco tiene que ver con Europa y mucho con ZP. xDD

Unknown dijo...

Nada en este video que me sugiera por qué seria bueno votar a IU. La impresión(totalmente personal y subjetiva) que me da, es cuando alguien de IU tenga suficiente Popularidad, se pasará al PSOE.

Un saludo

Rhasputyn dijo...

Los videos electorales de IU pa las europeas la verdad es que no son los adecuados, porque no trasmiten ningun mensaje...te doy toda la razón.