Pero nadie dirá nada.



Obama aterriza en Riad para acercar lazos con el mundo musulmán. En Arabia Saudí, Obama se reunirá con el rey Abdalá para conversar sobre las negociaciones por la paz en Medio Oriente.

Resulta que Arabia Saudí vive bajo una dictadura de su monarca Abdalá. Resulta que Arabia Saudí ha sido denunciada por Aministía Internacional por su continua violación de los Derechos Humanos (especialmente en el trato hacia las mujeres). Resulta que en las cárceles de Arabia Saudí se hacinan miles de presos políticos. Resulta que en Arabia Saudí son ejecutados por pena de muerte decenas de personas, incluidos niños y mujeres.

Pero también resulta que Arabia Saudí no sufre ningun bloqueo económico. Pero también resulta que Arabia Saudí actúa no solo con total impunidad, sino con el beneplácito de los Estados Unidos, quienes no solo les compran petróleo, sino también les venden armas. Pero resulta también que en Occidente no se escucha ninguna voz de alarma, sorpresa o indignación cuando Obama visita a este país, ni aquí en España cuando el Rey visita a su colega Abdalá y recibe un trato preferencial.

Resulta también que hay muchos hipócritas, que hoy callan, cuando ayer ladraban cuando Moratinos visitó Cuba. Y si aquí se quejaron de Moratinos, en la comunidad cubana de Florida, no digamos ya si se hicieron eco de la noticia...

Pero nadie dirá nada...

Bueno, yo si: HIPÓCRITAS

0 comentarios: