¿Qué más hace falta, Saura?

|

¿Qué más hace falta para que dimitas, Saura? (o Sauron, como dirían algunos)

¿No te basta con reprimir violentamente al movimiento estudiantil?

¿Qué será lo próximo?

Tú, que te dices de izquierdas y pacifista...¿Qué tienes de izquierdas si ya mandas a los perros del poder a reprimir, como antaño se mandaban a los policías a reprimir las huelgas y manifestaciones de los trabajadores? (bueno, y que de vez en cuando todavía siguen haciendolo) ¿qué tienes de ecologista cuando por la poltrona renuncias a tu credibilidad y coherencia?

Ojalá ya no solo dimitas, sino que este incidente sirva para que EUiA rompa con tu formación nacional-catalano-verdista.

Va haciendo falta que IU rompa con todos los nacionalismos, recupere su mensaje a favor de una República Federal y sea capaz de defenderlo sin complejos, recuperando su modelo federal reintegrandose las federaciones separatistas de Euskadi y Asturias.

4 comentarios:

Javi dijo...

Había por ahí un artículo bastante guay que luego salía en Rebelión...(Javi va a buscarlo...) Iugal ya lo leiste, es este: "Quien debió prever lo hizo mal y quien mando a la policía lo hizo peor" , una transcripción del Diario de Sesiones del Congreso de los Diputados de 1999

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=82665

Rhasputyn dijo...

Joder, acojonante....vaya tipo el Saua

Rhasputyn dijo...

*Saura

Ricard Evangelio i Moriano dijo...

No es por defender a Saura(aun más creo que deberia haber dimitido hace tiempo por las incongruencias en muchos temas que ya lleva en esta legislatura),pero el tema de los Mossos más que culpabilidad de Saura estoy convencido que es un ajuste de cuentas o la voluntad de cargarselo desde el mismo cuerpo de los Mossos,nunca les agradó estar mandados por un tipo de ICV-EUiA.
No en vano secundo que Saura tendria que haber dimitido pero no ya por estro sino por diversos hechos que ha ido acumulando.
Respecto a lo de "nacional catalana verde"....... pues deberias aplicar ese toponimo a toda la izquierda catalana desde practicamente su nacimiento,excepto lo de verde.Otra cosa es que haya habido momentos o formaciones con más o menos iunfluencia,dependencia de partidos estatales.