Los "Antiglogalización" segun los antidisturbios.

|

Simplemente flipante lo que uno puede leer en la página de la "Unidad de Intervención Policial".

Dejo semejantes perlas a la vista de todxs los curiosxs y despistadxs que pasean por este blog:

Todos hemos oído hablar de la “globalización”, parcamente, se podría describir como un proceso que enriquece a la sociedad desde el punto de vista mundial en aspectos científicos, culturales, económicos, haciendo llegar la democracia a países “absolutistas”, en definitiva, el triunfo de la economía de mercado, la “multiculturalidad”, la defensa de los Derechos Humanos, etc.


Los globofóbicos estan integrados por los sectores más radicales de los que se oponen a la llamada “globalización”, la cual pretenden sustituir por…….nada, la anarquía y la anomia total, no dan ningún proyecto alternativo, son meros destructores sociales. Quieren eliminar el actual sistema de economía de mercado y en esa senda, ensalzan la movilización ciudadana bajo un lema “otro mundo es posible” (ya vereis que mundo, okupas, vagos y desarrapados cuya máxima aspiración es drogarse y robar para no tener que trabajar). En fin, que este grupo de “salvadores” conforman lo que denomina la mayoría del “movimiento antiglobalización”, y dan una cobertura “pacífica” y romántica de cara a la opinión publica para arrogarse una superior cualidad moral, cuando realmente dan cobertura a los siguientes que vamos a exponer.


Centrémonos en España. Uiperos, guardaos bien cuando veáis pancartas con estas siglas:

1. ATTAC MADRID Y ATTAC BARCELONA: Tened cuidado, compañeros nuestros (por llamarlos de alguna forma) han sido captados por estos sujetos y los dotan de información operativa y de actuación de los grupos y subgrupos en las manifestaciones en las que intervienen nuestras U.I.Ps, a los efectos de que puedan infligir más daño si cabe a nuestros compañeros.
2. MONOS BLANCOS ESPAÑA: o los llamados “invisibles” (supongo que por lo cobardes que son, ya que ante las cargas de nuestras U.I.Ps, “desaparecen”) Visten de blanco en las manifestaciones, y pasan de la protesta pacífica al ataque sin previo aviso.
3. ECOLOGISTAS EN ACCIÓN: Es un grupo muy heterogéneo, aglutina a okupas, desarrapados y violentos de muy diversa índole.
4. CIUDADANOS DEL MUNDO: Al igual que el anterior, esta compuesto por anarquistas, comunistas y extremistas de izquierda. También tienen su cara ante la televisión y un brazo “armado” encargado de provocar destrozos para que nuestras U.I.Ps tengan que intervenir y presentarse ulteriormente como “víctimas”.
5. SINDICATO CGT: Suelen dar cobertura a los más violentos, pero no suelen formar parte de estos.
6. BLOQUE NEGRO o BLACK BLOCK. Realmente conforman un amplio abanico de violentos, su objetivo en toda manifestación es lesionar, herir, apalear o golpear a las U.I.Ps. Son los más peligrosos sin duda. Su característica principal es que visten ropas oscuras cuando nos atacan, normalmente llevan mochilas para cambiarse de ropa y evitar ser detenidos a posteriori.


En fin, lo mejor es que leais el artículo entero sobre los "Globofólicos: Verdugos de las UIPs"

Ver para creer

1 comentarios:

Anónimo dijo...

buf ese foro de atidisturbios es para echarlo de comer a parte...