¡Aviso!

|

EDITO: Por el momento ya hemos vuelto a que esté decente XD

Todavía quedan unas cuántas cositas por arreglar, pero bueno, ha sido más leve de lo que me esperaba

-------------------------------------------------------------
No sé qué coño he hecho que me he medio cargao el blog XD

Eso me pasa por toquetear por donde no debía, jajajaja.

Aprovechando el destrozo que acabo de hacer, le haré un cambio profundo al blog más a fondo, asique no se preocupen, en los próximos días volveremos a la normalidad.

Salud!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Te has cargao el interné

Alejandro Solana dijo...

Eso te pasa por intentar emularme... los reinicios blogueros nunca son faciles... xD

Aunque al menos a mi si me deja publicar correctamente... parece que reinicias mejor que yo jejeje.

Por cierto, te lanzo el guante: Si tienes tiempo y ganas ando buscando una cabecera para mi blog, de ancho de unos 1000px y de alto de unos 140, aunque utilizables solo 100 por la parte de arriba (asi le quedan colgando unos 40px por abajo que dejan el blog algo mas molon xD). A cambio... nu se, pideme lo que quieras (excepto algo que podamos hacer en Cordoba borrachos tu y yo xD)

Rhasputyn dijo...

alguna idea sobre lo que quieres?

Alejandro Solana dijo...

pues la verdad es que no... algo bonito con referencia a la tricolor y que se pueda leer "Deportado en Siberia"; el resto creacion artistica, me fio de tu criterio. Pero de todas formas no hace falta que hagas nada, solo si tienes tiempo, ganas de hacerlo y quieres que junto a deportado en siberia haya un "copirraig" tuyo xD

ceronegativo dijo...

Mola el nuevo aspecto