¡La máquina comienza a andar!

|

Iniciamos nuestra actividad bloggera con una presentación de nosotros, los escritores de este Blog y una breve introducción sobre qué pretendemos con la realización de este blog. Somos dos militantes de Izquierda Unida y de la UJCE: Enrique, de Madrid, y Angel Enrique de Galicia. El primero publicará bajo el seudónimo de "Rhasputyn" y será el principal escritor del blog, mientras que el segundo lo hará bajo el seudónimo de "ReVolucIoN!" y hará de colaborador esporádico, según se sienta inspirado y tenga un ratejo en su ajetreada vida para poder colgar alguna interesante entrada.

Con este blog no queremos más que plasmar en la web nuestras opiniones políticas sobre el pasado, presente y futuro, sobre la actualidad política y el devenir de las cosas. No queremos más que dar salida a toda esta creación y ese espíritu esfeverescente típico de la juventud.

No queremos escribir nada políticamente correcto, asique sabemos de antemano que habrá opiniones que generen rechazo por parte de los esporádicos lectores que puedan leer estas líneas, pero bueno, qué se le va a hacer, así pensamos, y lo que escribimos no será más que el reflejo de nuestras inquietudes y formas de pensar.

Aclarar también que los autores posiblemente mantengan opiniones diferentes, y que los artículos irán firmados por su autor, o en caso de ser un artículo compartido por ambos, así irá reflejado.

La página todavía estamos terminando de arreglarla, y tenemos que conseguir arreglar lo de los links que nos vienen ahí arriba, debajo de nuestra cabecera, pero bueno, intentaremos solucionarlo pese a nuestros limitados conocimientos de la informática.

Salud!

Rhasputyn y ReVolucIoN!


*EDITO: Finalmente, ya hemos conseguido arreglar lo de las pestañas, asique el tinglado está montado.

*EDITO 2: Aquí dejo un pequeño fotomontaje con los creadores-escritores de este Blog



0 comentarios: