Nepal

|

Nepal es un pequeño país perdido de Asia que se encuentra inmerso en un profundo cambio tras la proclamación de la República Federal Democrática del Nepal una vez finalizó la cruenta guerra civil que azotaba al país. Habían conseguido sustituir una monarquía absolutista que llevaba en el poder más de 240 años.

Tras celebrarse las elecciones, la victoria fue para el Partido Comunista de Nepal (maoístas) con 220 escaños de 601, quien actualmente gobierna con apoyo del otro Partido Comunista (Unión Marxista-Leninista) - pero que el nombre no lleve al engaño, pues la UML vendría a ocupar el espacio de la izquierda descafeinada.

Hoy traigo una pequeña recopilación de fotos curiosas de este país perdido de la mano de dios.








Aqui podréis encontrar alguna fotillo más

Y aqui otras poquitas más

Curiosas...¿verdad?

Salud!

5 comentarios:

Javi dijo...

Pues sí, son curiosas, ahí con Don José. Parecen de otro tiempo.

Sobre lo que quién se la habría colado a Cayo (la cita esa) al parecer era de un mail que andaba rulando que decía movidas como citando a Marx, pero no eran de Marx. Pero bueno, lo que cuenta es que efectivamente Marx dijo cosas que reflejan perfectamente la situación actual.

Rhasputyn dijo...

pues vaya entonces....menos mal que la prensa no ha echo sangre de esa cagada XD

Anónimo dijo...

Como decía eddy Murphy en "El chico de Oro" ¡¡¡Vive Nepal!!

Fritz dijo...

Vamos ahí, ¡Viva Stalin!

Eso sí que es izquierda cafeinada

jajaja

Ravin dijo...

Con que no se quede en nada me contento, aunque es importante saber que China habia apoyado la monarquia absoluta de Nepal y se habia enfrentado a los Maoistas.