Bola extra: Una de confesión

Después de dos semanas sin publicar en el blog y 52 días tras mi última intervención, he vuelto. Con los exámenes ya terminados, día libre en el trabajo y por fin en mi casa, tengo tiempo para dedicarme al blog, y darle su verdadera utilidad, aquello por lo que fue creado... para contar chorradas.

Y, como bien indica el título, hoy traigo una confesión, que probablemente os sorprenderá: soy friki.

Y es que, con el permiso de Javi, dentro del armario también hay muchísimo frikismo. Me gusta Star Wars, aunque en mi defensa diré que me viene desde hace poco ya que mi compañero de piso es friki y me lo traspasó (aunque, afortunadamente, en pequeñas cantidades). Me gustan mucho los videojuegos, estoy que no puedo más esperando el Hearts of Iron III...¡tan solo 2 semanas para su salida!, además de aguantar la interminable espera del Starcraft 2. Afortunadamente, no estoy solo en el blog a este respecto. También juego (ahora solo de vez en cuando, más joven todos los días..) a Magic: The Gathering. El rol no se me escapa, y me he leído toda la saga de El Señor de los Anillos, gracias al cual conocí a mi novia.

Pero tengo otro hobby (in)confensable...¡me gusta el anime!. Y si bien ahora mismo solo sigo bleach, por el que voy en el último episodio subtitulado, el 228. Sin embargo, en mis buenos tiempos vi muchos animes, que si Full Metal Alchemist, que si .hack//SIGN, de pasteleras como D•N•Angel a molonas como Hellsing o Blood.... en fin.Todo en Japo, claro. Pero, mi favorita será siempre Evangelion, de la cual participaba diariamente en páginas especializadas. Es una serie con muchos detalles, así que siempre se aprendía algo nuevo. Por su complejidad, me gané uno de mis motes, por el cual soy conocido en mi cuadrilla: Friki (sin coñas).

Ahora mismo os estaréis preguntando. ¿Y a mi qué?. Pues que mis amigos me han superado en frikismo y de ver anime durante tantos años....¡han aprendido japo!. Y, se han montado su propio fansub Comando Perilla no Fansub. Y, como yo no tengo mucha idea de japo pero soy buen amigo, voy a echar una mano. Haré las correcciones ortográficas y de sintaxis, ya que siempre se escapa un punto, un acento... prometo poner más atención que en mis artículos del blog. De momento nos dedicamos a una serie (en la que aún no he colaborado) llamada Higepiyo, "pollo con barba", que trata acerca de este curioso pollito, que es adoptado por una familia que pronto descubrirá que no es un pollito normal. Encuadrada, diría yo, dentro del humor adulto, en la linea de su director.

Y es así que toda esta entrada solo sería para el anterior párrafo, siendo un autobombo autocomplaciente. Si habéis aguantado hasta aquí, es momento de confesar lo que todos sabemos: sois unos frikis.